¿Por qué México Rocks?

¿Por qué México Rocks?
Averígualo

Bloggers que aman México

Bloggers que aman México
¿Te interesa compartir con nosotros?

We love Mexico in English

Comida

Comida
Deliciosos platillos mexicanos

¡Nueva imagen por fin!

domingo, 17 de enero de 2010


Después de mucho buscar y no encontrar... por fin vi algo que me gusta. Aunque todavía hay que trabajar con el header (No sé cómo hacerlo), la verdad es que se va acercando a lo que quiero.

¿Qué les parece?

Ahora, para la nueva temporada, arrancaremos con algo que les encantará: Los Cabos.

Mientras tanto, ¿dudas, quejas comentario?

¡¡¡Bienvenidos, entonces!!!!

5 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

me agrada el diseño de las "ventanas" pero siento que le falta alguna imagen grande o algo que denote un "viva México ca..." o algo parecido, no se si me etsplico. Una mejor fuente en el titulo tal vez, pero creo que eso si es algi limitado... yo a la mia no hallo como cambiarselas...

18 de enero de 2010, 21:42
Anónimo dijo...

ah pues es medio complicado pero ¡si se puede!... sólo que sería un poco extensa la explicación... pero bueno, haber si con esto te sale: en plantilla HTML en "header" debes poder background: url (httpp... etc.) y debe salirte la imagen... es algo así...

espero puedas hacerlo... si no 'tonc me dices pa' ver si puedo ayudar..

saludos!

19 de enero de 2010, 6:37
Lata dijo...

Sí, chicos, quiero cambiar el header exactamente. Todavía no tengo el diseño, creo que con algo bien chido visualmente ya quedaría de a 10. Me gusta la ondita de revista que tiene.

.Filla, primero tengo que hacer el diseño, luego subirlo a la red y luego cambiar el header? Es que sí puedo subir una foto, pero no abarca toda la banda, es rarísimo. HELP!

19 de enero de 2010, 8:30
Anónimo dijo...

Lata,
bueno de echo puedes modificar el "header" de ancho y luego en "diseño" vas a "encabezado" subes la imagen desde ahí y ya...

estuve haciendo unas pruebas... cambió un poco la barra de menú de arriba, pero te dejo el enlace para que veas si eso es algo parecido a lo que quieres:

http://zanderesute.blogspot.com/

bye!

19 de enero de 2010, 9:45
Lata dijo...

cómo hiciste esooooooooooooooo??? Me encantó!!! Quierooooooooooooooo

19 de enero de 2010, 10:40

Publicar un comentario

No sea tímido, todos hemos sido viajeros. ¡Coméntele!