¿Por qué México Rocks?

¿Por qué México Rocks?
Averígualo

Bloggers que aman México

Bloggers que aman México
¿Te interesa compartir con nosotros?

We love Mexico in English

Comida

Comida
Deliciosos platillos mexicanos

Playa del Carmen, ¡quiero verte de nuevo!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Todo mundo quiere ir a Playa del Carmen. Cancún, para muchos, ya pasó de moda. Lo de hoy lo de hoy, es “Playa”.

Jóvenes y no tan jóvenes de todos lados del mundo están cambiando su residencia: quieren la playa de arena blanquísima, el mar azul turquesa y las calles llenas de personas, bullicio, vida.

En pleno corazón de la Riviera Maya se encuentra este paraíso caribeño, justo en el medio de Cancún y Tulúm, una de las zonas arqueológicas más bellas del mundo maya.

En Playa, hay de todo para todos: gastronomía de primera, helados internacionales, cafés de la sirena y tiendas… muchas tiendas. Ah, por supuesto que hay clubes de playa y hoteles de primer nivel, además de que se ha convertido en sede de eventos culturales como el Festival Internacional de Jazz y es sede del recientemente creado Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya.

Si todo esto no fuera suficiente, a unos cuantos kilómetros te podrás topar con muchos, muchísimos cenotes maravillosos para snorquelear y bucear.  Además de que podrán tomar fotos increíbles.

No sé si con esto sea suficiente para que vayan… seguramente la imagen dirá más que mil palabras.

……..
Más datos sobre atractivos turísticos, aquí.

2 comentarios:

Jana dijo...

Yo tambien quiero verte de nuevo Playa y estoy muy segura que este año nos vemos ;)

14 de marzo de 2012, 15:16
Unknown dijo...

Sin duda un mágico destino :)

Buen post!! yo también tengo un blog de viajes :) quieres echarle un vistazo!?

http://www.guia-de-viajes.com.mx/

Gracias!!!

10 de abril de 2013, 6:10

Publicar un comentario

No sea tímido, todos hemos sido viajeros. ¡Coméntele!