¿Por qué México Rocks?

¿Por qué México Rocks?
Averígualo

Bloggers que aman México

Bloggers que aman México
¿Te interesa compartir con nosotros?

We love Mexico in English

Comida

Comida
Deliciosos platillos mexicanos

¿Qué es un safari fotográfico?

jueves, 25 de junio de 2009

¿Alguno de ustedes ha realizado un viaje sólo por el gusto de fotografiar todo lo que encuentran a su pasa?

¿Sí? ¿A dónde?

¿No? ¿Pero les gustaría?

Yo he hecho algunos, pero recuerdo dos en particular: Cuitzeo/las Luminarias de Guanajuato y Mineral de Pozos/San Miguel Allende.

Pero hoy, me gustaría saber qué han hecho ustedes... y si tienen, ver y publicar sus fotos.

7 comentarios:

drama.queen dijo...

a mi me gustaría, al verdad!!

mucho mucho !

26 de junio de 2009, 18:04
El hombre del traje gris dijo...

Yo pensaba que era una coleccion de fotos del zocalo a medio dia, jajajaja.


Ya en serio, yo siempre que voy de viaje saco fotos de todo lo que puedo, ahora con las camaras digitales es una gran ventaja!

27 de junio de 2009, 14:31
Lata dijo...

Pues vengan!!! Me las mandan por correo con descripción para publicarlas?
:D

27 de junio de 2009, 17:06
Miss B. dijo...

Claro, San Miguel de Allende y su magia...

Aawwwww!

27 de junio de 2009, 17:17
OAB dijo...

Las piedras encimadas cerca de Zacatlan de las Manzanas, Pueblas.

29 de junio de 2009, 13:10
Lata dijo...

Sí, sí, pero quiero fotitos, ¿quién las comparte con nosotros?

30 de junio de 2009, 7:04
Waiting for Godot dijo...

No, nunca lo he hecho, pero suena interesante. Un besito.

1 de julio de 2009, 2:39

Publicar un comentario

No sea tímido, todos hemos sido viajeros. ¡Coméntele!