¿Por qué México Rocks?

¿Por qué México Rocks?
Averígualo

Bloggers que aman México

Bloggers que aman México
¿Te interesa compartir con nosotros?

We love Mexico in English

Comida

Comida
Deliciosos platillos mexicanos

De regreso y preparaciones

martes, 21 de julio de 2009

Lamento mucho el tiempo que ha pasado sin actualización este hermoso espacio, pero tenido unas semanitas de mucho trabajo, estrés y problemillas de salud. Pero aquí seguimos, viv@s.

Me pregunto si Manuel y sus amigos motocicletos lucen tan bien como los que andan por la ruta de los Mil Kasbahs en Marruecos, presentados por "Trota Mundos" de Travel & Living.

En fin, habrá que pedirle fotos.

Mientras llega la siguiente colaboración de los motociclistas, yo me doy tiempo para escribir y bajo las colaboraciones de nuestro fiel Trajeado a distintas partes, me gustaría preguntarles algo.

¿Qué les gustaría leer y ver en video sobre nuestro país? Pueden ser tan específicos como lo deseen.

Se me ocurren locuras como: reglas de tráfico en distintos sitios, horarios de tomar café, palabras y fases como mi favorita (actualmente) "novedosa", las fiestas locales, las reglas no dichas en la ciudad, las reglas no dichas en algunos pueblos... ¡el límite es el cielo!

Pero... ¿tú qué quisieras ver/leer?


Por ejemplo:




Gracias a Carlos Alcocer y Willi Souza, como siempre, por sus magníficos videos. Aunque ni se acuerden que me los prestan.

4 comentarios:

OAB dijo...

A mi me gustaría ver las cosas más exoticas que comen en los distintos lugares del país.

Saludos

23 de julio de 2009, 7:49
La Balada Despeinada dijo...

Espero que estes mejor de salud nena

23 de julio de 2009, 11:53
Jo dijo...

Latitaaaa porque no habia venido aqui???

esto es hilaranteeeee
me gustaria ver los kioskos en las provincias de nuestro mexico hermoso
creo que hay tantas costumbres gratas como ponermusica porl tarde comer nieve y hasta bailar con musica en vivo


dame ese gustito

23 de julio de 2009, 19:46
Icarus dijo...

Yo me veo mejor que esos putitos...
Besos

24 de julio de 2009, 11:00

Publicar un comentario

No sea tímido, todos hemos sido viajeros. ¡Coméntele!